Redes LAN - WiFi

La infraestructura de una red son las venas y arterias por donde fluye la información. Si la red es antigua o está mal estructurada, provocara lentitud en el trafico de datos y por lo tanto, pérdida de tiempo. Una red no esta formada solo por cables y conectores, también tiene otros componentes electrónicos, como el Switch, el Router Modem, un punto de acceso, etc. Y todo debe estar correctamente configurado y conectado para su óptimo funcionamiento.

En Peru Systems, contamos con una amplia experiencia. Estudiamos, planificamos y diseñamos la red según las necesidades de cada cliente, ya sea particular o empresa. Nos ocupamos de todo, ya sea red por cable o inalámbrica. Ademas que es muy importante la configuración en caso de redes sin cables, por los posibles agujeros de seguridad y la saturación por el exceso de trafico.

 

 

Sistemas de Cableado Estructurado, Soluciones de Implementación, Instalación, Auditorias, Mantenimiento, Certificación, Fibra Óptica, Cableado de Red y Redes Inalámbricas.